2009-03-20

XLVII. "When Sienna Miller smokes"

"When Sienna Miller smokes"
#XLVII © Manuel Rebollo

No sé si será una buena o mala actriz, pero tiene algo que me inspira. Me encantó junto a Steve Buscemi en la película Interview, un remake dirigido por el propio Buscemi de una cinta holandesa de unos años antes. Una pelicula de esas sencillas, casi teatrales, dos actores, una habitación, y mucho diálogo, un filme que me fascino tanto como la propia Sienna.

listening right now: Iván Ferreiro - Piensa en frío

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Awesome gallery Dude... respect!

ruth2m dijo...

buenas Manuel,
He visto tu entrevista en noticias deviant y me ha encantado
me encantan tus ilustraciones, un estilo muy marcado; y tu blog se ve muy interesante (me gusta mucho el diseño)...te añado a mi RSS ;)

a ver si arreglo mi blogroll en mi blog y te añado ^^
un saludicooo

Javier B.V dijo...

Hola Manuel, también he leído tu entrevista , me gustan mucho tus ilustraciones , tienes mucho talento, me iré pasando por aqui, te linkeo ok?

El gato azul dijo...

Muchas gracias Javier, me alegro que te gusten, se hace lo que se puede, jeje