2009-12-21

Confession 9

"Confessions in blue No.9"
© Manuel Rebollo

"Te amo, yo tampoco", no sé si es la traducción más fiel (literalmente si), pero es la que más me gusta. Mi pequeño homenaje a una de las canciones más eróticas que yo recuerdo, un tema de Serge Gainsbourg interpretada a duo con su compañera Jane Birkin. Aqui en España estuvo censurada, como cualquier cosa que "atentaba contra la decencia, la rectitud o los valores cristianos, y que podían pervertir a los españolitos"... afortunadamente son tiempos pasados, aunque ultimamente el mundo esta tomando un rumbo que no me gusta nada, esperemos que no se cometan los mismos errores. Salud

oyendo: Moon River de Henri Mancini. Que bonita pelicula, jeje

3 comentarios:

conrad roset dijo...

como siempre buenissimos!
esta serie en azul mola!
Una cosa, como has hecho esto de subscrivirse en el newsletter??
no esta en los gadgets del blogger verdad?
me he suscrito a tu blog y mola un monton cuando actualizas me envia un mail, mola!!!!
felices fiestas y ya me contaras

PTLL dijo...

Esta es mi Fav de la serie, te quedo genial.

bueno felices dias y esperamos seguir viendo tu arte en 2010 !

Salud

El gato azul dijo...

Muchas gracias PTLL, y felices fiestas, y por supuesto, aqui seguiremos!