2009-05-11

CLONE Magazine

CLONE Magazine es una revista bimensual sobre cultura urbana, arte y música que se distribuye gratuitamente. El mes pasado organizó una convocatoria internacional de diseño, decidí presentarme y mi obra ha sido seleccionada. Este viernes hicieron una expo en Sevilla, y han editado un ejemplar con las mejores obras de la convocatoria que acompañará al número de mayo-junio. Un honor, vamos. Ahi van unas fotos de mi ilustración impresa en la expo y en la revista.


Gracias a Diego Diez, que anduvo por la expo y saco las fotos.
Puedes ver el resto de las obras seleccionadas durante esta semana en la web de Clone Graphix: [link]

10 comentarios:

Diego dijo...

Gracias por nombrarme y felicidades por enesima vez, ya que tu estilo de ilustracion es formidable.

Cereal Killer dijo...

me encanta tu estilo tio

Natalia dijo...

Ala! Qué bien! Cuánto me alegro! En una revista y una exposición!

Enhorabuena! cada día eres más conocido! Cuñado! Eres grande!! ^^

Mucha fuerza esta última ilustración!

Mónica Muñoz dijo...

Enhorabuena!
un gran trabajo, me gusta.
Varias temas:
- como te enteras de estas cosas q yo siempre estoy en la parra?!
- eres de Salamanca!!??? yo también!!! jejeje.

EL Gato Negro dijo...

This is very beautiful, i really enjoy the way you handle your subject matter!!

La Paca Partida dijo...

Tenían que seleccionarte sí o sí..no existía otra posibilidad. Tu trabajo es fantástico.

RePulp dijo...

Magnifico trabajo

conrad roset dijo...

felicidades x esta publicacion, y visca el BARÇA!!!de santander y cule¿?
ole!!
saludos crac!me ha hecho mucha gracia tu comment!ejejej

Natalia dijo...

El grupo que os decía ayer es: "The Sunday Drivers" Busca la canción "Oh my mind" a ver si te suena ^^

Makarena dijo...

que genial tus diseñosssssss!! maldita sea me gusta mucho tu estilo!

maka.
pasate y mira mis ilustraciones :)
http://maka-rain.blogspot.com/