2009-06-10

Ilustraciones Tuttidesign

Tuttidesign es un local de diseño gráfico e impesión digital que acaba de abrir una amiga aquí en Salamanca, las ilustraciones a continuación son parte de un mural de dos metros que me encargó para una de las paredes. Espero que la aventura le vaya bien! De momento estamos usando algunas de mis ilustraciones para realizar posters, libretas, cuadernos, etc. Si quereis más información, podeis escribirme al email.

© Manuel Rebollo / Tuttidesign

listening right now: Creedence Clearwater Revival - Long as I can see the light

9 comentarios:

Natalia dijo...

Compraré cuadernitos y chapas, y un montón de cosas ^^

El gato azul dijo...

A ver si empiezan a salir cosas, y a ver que tal quedan, y eso, a comprar, que yo me llevo porcentaje por todo, jaja

EL Gato Negro dijo...

Gato these are magnificent the second one is gold !!!

La Paca Partida dijo...

¡Qué bien! Ya colgarás las muestras con el resultado final..aunque no hace falta tener mucha imaginación para saber que va a ser espectacular.

LOOKA dijo...

Oh Hell and all that!! Crazy good stuff! You're banner image is also radiating sweet energy!

Can't wait for more of it!

conrad roset dijo...

ei crac!
una cosa intente hacer esto del portafolio que tienes en tu blog, pero desde el blogger no puedo poner mas de una imagen junta sabes?¿es decir solo puedo poner una imagen con link, y luego otra en otro gadget sabes¿?
Total no se si me he esplicado bien, pero como coño lo has hecho para tenerlo todo junto¿?¿
SALUDOS TIO Y GRACIAS!

conrad roset dijo...

GRACIAS TIO!
ya lo tengo en mi blog, se parece mucho a tu idea..pero es que para ser una chapuza blogera queda muy bien
SALUDOS Y GRACIAS

Dean dijo...

Beautiful work, where can you buy your work? I would love to feature a piece on my web site.

El gato azul dijo...

Hi Dean,
You can contact me by email: elgatoazul.art@gmail.com if you are interested in my work or have any question.
Thanks