2010-05-28

Entrevista

Perdonad si ultimamente no he actualizado tan amenudo, cosas del trabajo. Pero espero empezar a subir cosas nuevas pronto!
De momento queria dar las gracias a Enkil por la entrevista en la página Uno de los nuestros. Ha sido un placer y un honor! Podeis leerla y ver una recopilación de algunos trabajos aqui


oyendo: Bob Dylan - Hurricane

13 comentarios:

Carlos Ortiz dijo...

hola oie una prewnta tu trabajo es con lapiz y tinta o es digital?

por cierto muy buen trabajo

Natalia dijo...

Me alegro MUCHÍSIMO de ver que tu arte está siendo tan bien valorado. Eres un señor artista, espero que te siga yendo así de bien en trabajo, en inspiración, y en todo lo demás.

Pásalo genial en Londres, y que te sirva de fuente de inspiración! No estaría mal ver a alguna muchacha en un autobus rojo en alguna de tus ilustraciones!

Ánimo, y aquí seguiré esperando tus obras!

El gato azul dijo...

Hola Carlos, de momento los que he subido aqui al blog son todos digital, pero espero empezar a subir cosas tradicionales pronto.

Muchas gracias Natalia, la verdad es que para mi es un poco sorpresa, no se, yo creo que tengo mucho que currar y mejorar, pero en fin, por mi que no quede, yo seguire ahi, que es para lo que he estudiado, jaja.
Y Londres si, seguro que me sirve de inspiracion, aunque bueno, voy a estar tan embobao mirando edificios altos y autobuses rojos que no se yo.. jaja

conrad roset dijo...

tio!
muchsa gracias estaba leiendo la entrevista de enkil (por cierto es tope buen tio, lo conoci en una de mis expos)
total e flipado cuando he visto mi nombre alli, como si fuera un refernte, casi se me cae la lagrimita tio!
jaajaj

eres el crak!!
saludos desde barcelona city

conrad roset dijo...

por cierto he cogido una idea de tu cabecera para la mia!
dime que te parece?¿
es que no sabia como poner la tipo y tu me has dado la solucion, si te moletsa avisame plis!

Enzo dijo...

Bueno mozo, esta bien esto de tenerte por aquí, así por lo menos andamos en contacto (que ya nos vale).. ya he leído la entrevista, muy buena. Por cierto como por Londres? a que es la leche, yo para el próximo año me voy a vivir a Firenze, así que a ver si quedamos antes de que me vaya.

PD: De pleno al decir lo de los domingos y el Barça :D

Un saludo, Dani.

Melody Martínez dijo...

wooo pase por aki por casualidad
pero no me arrepiento, me encanta tu trabajo!!!
y genial el blog, lo seguiré, bss

Anna Liebheart dijo...

Acabo de descubrirte y ya veo que vas a convertirte en alguien imprescindible. Tienes la capacidad de amplificar los trazos y hacer que la belleza vuelva y nos sumerja de lleno en el instante más auténtico y bello de toda nuestra vida. :)

gabriela dijo...

Awesome one! I love all of your work, your style is stunning! ♥
Btw, could I just ask you which application do you use for drawing (Photoshop??) and which brushes do you use, please? I'm trying to learn illustrating by myself and I'd help me a lot :)
thank you ♥

Matu Santamaria dijo...

OH NO! me encontré este blog buscando inspiración tipográfica y me topé con la mezcla de delicadeza e impacto perfectas.

Manuel, precioso tu trabajo, tenés una creatividad inmensa y un tacto para la descripción visual de la mujer que realmente inspira. (aunque no hace falta que yo te lo diga)

Un abrazo

Jams dijo...

Eres un ídolo, Manuel. Te lo digo de verdad, tus ilustraciones son lo mejor que he visto en mucho tiempo.
Estaría bien si hicieras algún día un making-off de alguna obra tuya, tienes un estilo que me encanta e intriga a la vez, ya que no termino de entender cómo puedes darle esa apariencia de "hecho a mano" a algo hecho en photoshop.
Sea como sea, enhorabuena, todo elogio es poco ante un artista como tú.
Un saludo!

Patty dijo...

Hola que tal¡

Mi nombre es tania soy administradora de un directorio de webs/blogs, navegando por la red ví tu página y está muy buena, sería genial contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.

Si estas de acuerdo solo escribeme.
tajuanchita@gmail.com
Exitos, un beso

Cereal Killer dijo...

tus trabajos son preciosos
inspiradores siempre!